× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Vida y Filosofía en la India

Vida y Filosofía en la India

18,00 €

Disponibilidad: inmediata

Autor: S. Mohanambal

Editor: Obelisco Ediciones

Libro

Págs: 224

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Este libro es el resultado de las conversaciones que he mantenido con mi Maestro, con mi Gurú, con amigos que viven fuera de la India y con extranjeros que quieren saber más acerca de mi país y del hinduismo.

A lo largo de los años se han publicado diversas teorías que desafían los conceptos establecidos acerca del origen y de la vida en la India.

La humanidad ha comenzado a considerar el incomprensible misterio que envuelve la existencia de la vida en la India, el sentido del hinduismo, sus leyes, la épica, la literatura, la cultura, las tradiciones, las leyes del Dharma, del karma, la vida después de la muerte, la reencarnación, la historia del Ganges, el significado del Yantra, del Mantra, de los símbolos y su influencia en la solución de todos los problemas cotidianos de la vida.

Estamos todos sedientos de conocer la verdad, la sabiduría y la historia.

El conocimiento es poder y es la joya más preciada que todos queremos poseer.

AUTOR

S. Mohanambal

S. Mohanambal

La doctora S. Mohanambal nació en Bangalore (India) donde estudió Ayurveda, la antigua medicina hindú. Tras especializarse en los problemas derivados de la menopausia, ejerció como médico tradicional en Estados Unidos y Londres. En Europa aprendió aromaterapia, investigó la fabricación de cosméticos naturales, desarrolló sus propios aceites y productos, y estudió los poderes curativos del cuarzo, de las piedras preciosas y de sus colores. Su vocación para las distintas medicinas alternativas la llevó a profundizar en naturopatía, homeopatía y acupuntura hasta convertirse en una maestra espiritual conocida internacionalmente por sus canalizaciones de enrgía  través de poojas (ceremonias con fuego, agua, flores, mantras y música). Teniendo en cuenta la estrecha relación entre cuerpo, emociones, pensamientos y espíritu, toda su obra está enfocada a alcanzar la salud total y el bienestar espiritual de las personas.