× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

La vida no termina nunca

La vida no termina nunca

10,00 €

10,68 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Willigis Jäger

Editor: Desclée de Brouwer

Libro

Págs: 128

Formato: 13x21

Año de edición: 2008

2ª edición

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Willigis Jäger se ocupa en este libro de los interrogantes existenciales de la persona de hoy: Detrás de lo efímero y transitorio, ¿hay algo que permanece? ¿Será posible desarrollar una comprensión nueva de la vejez, de la enfermedad, de la muerte, de la resurrección o del renacimiento?

Le importa a Willigis Jäger despertar en nosotros mismos, con la lectura, una comprensión que no es posible transmitir con palabras y que, sin embargo, tan sólo tiene que ser despertada, porque ya existe en lo más íntimo de nosotros: la comprensión mística.

AUTOR

Willigis Jäger

Willigis Jäger

Willigis Jäger, nacido en 1925, es monje benedictino y maestro zen. Fundador de la Würzburger Schule der Kontemplation. Autor de numerosas publicaciones de éxito, dirige cursos y pronuncia conferencias en toda Europa, imparte seminarios para directivos, psicólogos y maestros. Es cofundador del centro de meditación y seminario Benediktushof en Holzkirchen/Würzburg. Su visión de una espiritualidad integral unifica los grandes tesoros de experiencias de la sabiduría oriental y occidental, e integra al mismo tiempo los últimos descubrimientos de las ciencias.