× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Vida y muerte de Krishnamurti

Vida y muerte de Krishnamurti

Biografía de J. Krishnamurti

12,00 €

12,79 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Mary Lutyens

Editor: Kairós Editorial

Libro

Págs: 320

Formato: 13 x 20

Año de edición: 2006

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Vida y muerte de Krishnamurti es una breve pero apasionante crónica de la vida de uno de los maestros espirituales que más influencia han tenido en el mundo en los últimos años. En él, la autora también busca comprender la muerte del maestro (y la muerte en sí misma) basándose en las propias palabras de Krishnamurti sobre el tema.


«La enseñanza de Krishnamurti ha llegado en un momento crítico en la historia de la humanidad», afirma Mary Lutyens. El popular maestro espiritual, que murió en 1986, pensaba que la paz global era posible si los niños eran educados sin prejuicios, sin nacionalismos, sin competitividad –e incluso sin sistemas religiosos organizados–. Con la esperanza de despertar a la humanidad, Krishnamurti preconizaba la completa autotransformación como condición previa para cualquier cambio social o político. En este inteligente y ameno estudio biográfico, Lutyens aporta un testimonio detallado de las experiencias místicas del maestro, su ruptura con la teosofía y sus asociaciones con David Bohm o Jacob Needleman.

AUTOR

Mary Lutyens

Mary Lutyens (1908-1999) fue la biógrafa oficial de J. Krishnamurti además de una distinguida novelista. Es también autora de los otros tres libros que completan la biografía de Krishnamurti: Los años del despertar, Los años de plenitud y La puerta abierta.