× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

La Vida mística de Jesús

La Vida mística de Jesús

Una nueva perspectiva sobre la vida de Cristo

14,00 €

Disponibilidad: inmediata

Autor: Sylvia Browne

Editor: Obelisco Ediciones

Libro

Págs: 172

Formato: 15,5x23,5

Año de edición: 2009

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Ensayo sobre Jesús a partir de canalizaciones.

«He dedicado mi vida a enseñar y a cuidar de los demás, a ayudar a las personas de todas las maneras que me ha sido posible, y lo he hecho por Dios. Escribir sobre una figura sagrada como Jesucristo podría parecer una locura por mi parte, pero sería una locura incluso mayor no sacar a la luz la verdad sobre él y sus obras, para que la gente pueda entender mejor sus enseñanzas y de dónde venía. Este libro contiene realidades verifi ables, y allí donde la verificación no es posible, ofrece información lógica y veraz proveniente de mi espíritu guía, Francine. En los más de sesenta años que la conozco y que llevo trabajando con ella, jamás he descubierto que me mintiera en modo alguno. Ella trae su sabiduría y sus conocimientos del Otro Lado. En este libro encontrarás muchas cosas que te “sacarán de tus casillas” y que “removerán tus cimientos”... En otras palabras, encontrarás muchas cosas sobre la vida de Cristo –que yo sé que son verdad– que desafían las enseñanzas tradicionales del cristianismo. Pero la verdad es la verdad, y puedes sentirla de una forma tangible dentro de tu alma si te abres a ella. Si te cierras a la verdad o no la reconoces, serás esclavo de los poderes del engaño y las falsedades, y tu alma sufrirá espiritualmente.» Sylvia Browne

AUTOR

Sylvia Browne

Sylvia Browne

Sylvia Browne es una escritora estadounidense superventas que escribe sobre temas de espiritualidad y trabaja como psíquica y médium. Nació con el nombre de Sylvia Celeste Shoemaker, el 19 de octubre de 1936.

Gracias a Sylvia es posible realizar viajes iluminadores hacia otros mundos y luchar por la supervivencía espiritual de la humanidad.