× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

La vida después de la muerte

La vida después de la muerte

No hay muerte. No hay más que vida, y esta vida es Eterna

9,00 €

9,53 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Yogui Ramacharaka

Editor: Creación Editorial

Libro

Págs: 112

Formato: 14,5x20,5

Año de edición: 2008

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

La generalidad de las gentes, no obstante la fe que profesan, temen la muerte, les espanta su imagen y les conturba su recuerdo con invencible terror.Sin embargo, quienes conocen la ilusión de la muerte no experimentan tan siniestras emociones; y aunque naturalmente sientan la temporánea separación del ser amado, saben que no lo han perdido para siempre, sino que tan sólo pasó a otra fase de vida y que nada de él se ha aniquilado.

Los materialistas arguyen frecuentemente contra la inmortalidad del alma diciendo que todo en la Naturaleza se disuelve y destruye. Si así fuese resultaría lógico inferir de ello la muerte del alma; pero en verdad no hay nada semejante porque nada muere realmente. Lo que llamamos muerte o destrucción, aun del más insignificante ser inanimado, no es más que un cambio de forma o condición de su energía y actividades.

No hay muerte. No hay más que vida, y esta vida es ETERNA.

AUTOR

Yogui Ramacharaka

Yogui Ramacharaka

Yogui Ramacharaka (William Walker Atkinson) fue un escritor prolífico, y sus libros acerca del Nuevo Pensamiento adquirieron gran circulación y fueron el punto de inicio para muchos devotos y practicantes de ésta filosofía. Sus trabajos firmados como Yogi Ramacharaka fueron publicados en siglo XX y para su creación trabajó junto a un aprendiz del verdadero Yogui Ramacharaka. Escribiendo como Ramacharaka, ayudó a popularizar los conceptos del Este en América. El Curso Avanzado en Filosofía del Yoga y Ocultismo Oriental de Ramacharaka sigue siendo muy respetado, a pesar del hecho de que alcanzó los 100 años de antigüedad en el 2004. Murió el 22 de noviembre de 1932 en California, Estados Unidos, después de haber realizado satisfactoriamente sus carreras de Derecho y literatura.