× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

La vida después de la muerte

La vida después de la muerte

La otra vida

15,00 €

Disponibilidad: inmediata

Autor: Yogui Ramacharaka

Editor: Kier Editorial

Libro

Págs: 206

Formato: 14x20

Año de edición: 2007

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Una obra clásica de la que se vendieron varios millones de ejemplares en más de treinta idiomas, que aborda preguntas sobre la muerte y la vida desde la conciencia de una existencia infinita. Yogi Ramacharaka es un maestro hindú del siglo XIX cuyas enseñanzas fueron recogidas por el abogado norteamericano William Walter Atkinson (1862-1932), un divulgador de temas de espiritualidad y metafísica. Esta edición se acompaña con citas y reflexiones sobre el tema, realizadas por prestigiosos autores, pensadores y maestros de sabiduría.

¿Es la muerte el fin de la vida o parte de una vida más amplia que la que puede llegar a admitir nuestra lógica racional? ¿Por qué le tememos tanto y nos cuesta convivir con la idea de otros planos de existencia? ¿Existe una relación entre el mundo astral y lo que venimos a hacer a esta vida? ¿El alma se nos presenta cuando morimos o existe desde nuestro nacimiento? Considerar encarnación a lo que cada uno llama su propia vida, ¿implica que después de muertos reencarnaremos en otros cuerpos? ¿Qué es lo que muere y qué lo que vive? ¿Hay otra vida?

AUTOR

Yogui Ramacharaka

Yogui Ramacharaka

Yogui Ramacharaka (William Walker Atkinson) fue un escritor prolífico, y sus libros acerca del Nuevo Pensamiento adquirieron gran circulación y fueron el punto de inicio para muchos devotos y practicantes de ésta filosofía. Sus trabajos firmados como Yogi Ramacharaka fueron publicados en siglo XX y para su creación trabajó junto a un aprendiz del verdadero Yogui Ramacharaka. Escribiendo como Ramacharaka, ayudó a popularizar los conceptos del Este en América. El Curso Avanzado en Filosofía del Yoga y Ocultismo Oriental de Ramacharaka sigue siendo muy respetado, a pesar del hecho de que alcanzó los 100 años de antigüedad en el 2004. Murió el 22 de noviembre de 1932 en California, Estados Unidos, después de haber realizado satisfactoriamente sus carreras de Derecho y literatura.