× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

<i>Vida Después de la Vida</i> y <i>Reflexiones Sobre Vida Después de la Vida</i> (2 obras en 1 solo libro)

Vida Después de la Vida y Reflexiones Sobre Vida Después de la Vida (2 obras en 1 solo libro)

Testimonios de casos reales revelan que hay vida después de la muerte

18,00 €

19,19 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Raymond A. Moody

Editor: Edaf Editorial

Libro

Págs: 272

Formato: 15 x 21

Año de edición: 2013

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

En este exclusivo volumen se reúnen los dos éxitos de ventas del Dr. Raymond Moody: Vida después de la vida y Reflexiones sobre vida después de la vida. Décadas después de su aparición, estos libros siguen conservando todo su poder de impacto para el lector que se asome a sus páginas por primera vez. No en vano, desde entonces, no se puede hablar más de la muerte y sus fenómenos sin considerar las investigaciones aportadas por el Dr. Moody. Estas se centraron en la recopilación de testimonios de personas que experimentaron la muerte clínica, y que, al ser reanimadas, revelaban detalles asombrosamente semejantes que apuntaban a una misma conclusión: la existencia de otra vida después de la muerte. El Dr. Moody investigó durante más de medio siglo sobre la muerte y sus fenómenos, mientras millones de personas en todo el mundo han narrado experiencias similares. Estos testimonios son la prueba evidente de que la senda abierta por el doctor Moody ha dejado una huella imperecedera en lo referido a la concepción que la sociedad moderna posee sobre la muerte, siendo imposible plantear hoy ningún debate sobre la misma sin recurrir a los contenidos de estos libros que han entrado en la categoría de clásicos sobre la materia.

AUTOR

Raymond A. Moody

Raymond A. Moody

Raymond A. Moody tiene los doctorados de Filosofía y Medicina, además de ser psiquiatra. Fue el primer médico que estudió de modo sistemático los fenómenos de supervivencia a la muerte corporal, publicando el resultado de sus investigaciones en su éxito mun­dial de ventas VIDA DESPUÉS DE LA VIDA. Actualmente dirige el «Teatro de la Mente» en el estado de Alabama, donde continúa su trabajo, y viaja por el mundo dando conferencias en torno a la muerte y sus fenómenos.