× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Vida después de la vida según el budismo

Vida después de la vida según el budismo

13,50 €

14,39 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Narada Thera

Editor: Librería Argentina Ediciones

Libro

Págs: 93

Formato: 17x24

Año de edición: 2008

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

En el budismo nunca se habla de reencarnación, porque no se admite un principio permanente que transmigre. Y porque la palabra renacer tiene un significado mucho más amplio y existen numerosos planos o reinos en los que puede producirse el nacimiento. Esta obra es una exposición magistral y lúcida del Venerable Narada Thera sobreel tema del renacimiento.

AUTOR

Narada Thera

Narada Thera nació en un suburbio católico de Colombo y recibió el nombre de Sumanapala. Con el nombre de Narada se odenó a los dieciocho años y dos años después recibió la más alta ordenación. Estudió de forma aplicada en la Universidad cursos de ética, lógica y filosofía y más tarde se unió a la sociedad conocida como "Los Sirvientes del Buda", donde se llevaban a cabo importantes debates sobre el Dhamma. Desde muy joven, comenzó a impartir enseñanzas y formar grupos de discusión. A partir de los treinta años de edad empezó a viajar por numerosos países del extranjero, tanto de Oriente como de Occidente y sus charlas eran siempre extraordinariamente apreciadas, reuniendo a innumerables oyentes.