× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Vida de pareja feliz

Vida de pareja feliz

Terapéutica budista

18,00 €

19,19 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Lama Choedak Yuthok

Editor: Amara Ediciones

Libro

Págs: 249

Formato: 14x21

Año de edición: 2007

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

El modo en el que vemos nuestras relaciones de pareja determina en gran medida nuestra capacidad para ser felices. La actitud que mostramos y los sentimientos que tenemos hacia nuestra pareja indican el nivel de satisfacción que alcanzamos en nuestra vida y en nuestra capacidad de expresar el amor que sentimos. Vida de Pareja Feliz analiza todas las dificultades a las que nos enfrentamos para hacer que nuestras relaciones sigan siendo vibrantes y sanas. Desde una perspectiva budista, explora las causas que han producido esas dificultades y explica de qué modo podemos eliminarlas. A lo largo de todo el libro encontraremos una serie de meditaciones y prácticas que nos ayudarán a curar el pasado, a transformar nuestra actitud y a perdonarnos tanto a nosotros mismos como a los demás. Aprendemos de los beneficios que reporta la unión espiritual y el camino que nos lleva a vivir sin negatividad, fatiga ni estados mentales dañinos. Los consejos claros y accesibles que aparecen en sus páginas nos abren camino para crear una base más fiable y satisfactoria sobre la que asentar todas nuestras relaciones.

CONTENIDOS:

1. COMPRENDER LA NATURALEZA DE LAS RELACIONES

2. APRENDER A PERDONAR Y CURAR

3. EL INCANSABLE CORAZÓN COMPASIVO

4. LOS 3 NIVELES DE COMPASIÓN

 

AUTOR

Lama Choedak Yuthok

Lama Choedak Yuthok

Lama Choedak nació en el Tíbet huyó a Nepal a principios de los años 60. Después de ocho años de adiestramiento monástico, emprendió un retiro de Lamdre en Lumbini durante tres años y medio. Ha enseñado en muchos centros budistas por todo el mundo, y ha traducido a algunos de los más importantes maestros budistas. Es licenciado por la Universidad Nacional Australiana y autor de una tesis sobre el origen de la tradición del Lamdre en la India. www.ediciones-amara.net publica todo tipo de trabajos relevantes para la expansión y comprensión del budismo en Occidente. Su objetivo es preservar y poner a disposición del público las enseñanzas auténticas del pensamiento y práctica del budismo.