× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

La vida es breve, conviértela en una gran vida

La vida es breve, conviértela en una gran vida

12,00 €

12,79 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Dale Carnegie

Editor: Obelisco Ediciones

Libro

Págs: 216

Formato: 15,5x23,5

Año de edición: 2012

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

La vida es un regalo demasiado fugaz como para dejarla escapar sin vivirla intensamente. Vivir es un arte que todos deberíamos aprender y practicar. En este libro, apasionante y eminentemente práctico, aprenderás de los principios establecidos por Dale Carnegie, ampliados por sus sucesores, y aplicados por millones de hombres y mujeres, cómo convertir tu vida en una gran vida. Aprenderás cómo diagnosticar tus fortalezas y debilidades y cómo incrementar esas fortalezas y superar esas debilidades. Algunas de las formas de enriquecer tu vida que encontrarás en este libro son:

· Cómo equilibrar los aspectos clave de tu vida: lo personal, la familia, el trabajo y la profesión, las actividades sociales y otros.
· Cómo minimizar el estrés y la preocupación.
· Cómo desarrollar un estilo de vida saludable
· Cómo interactuar de un modo más efectivo con los otros.
· Cómo tratar con personas difíciles.
· Cómo convertirte en un persona carismática
· Cómo tomar el control de tus emociones. 

AUTOR

Dale Carnegie

Dale Carnegie

Dale Carnegie nació en 1888 en Missouri y se crió en una granja. En su juventud, trabajó en el campo al tiempo que realizaba sus estudios en el State Teacher's College en Warrensburg, graduándose como maestro de escuela. Su primer trabajo tras la universidad fue vender cursos de correspondencia entre los campesinos; luego pasó a ser vendedor de tocino, jabón y manteca para la empresa Armour & Company. Tuvo tanto éxito que consiguió ser el líder nacional de ventas de su empresa. Pronto se convirtió en empresario él mismo y escritor de libros de autoayuda de éxito.

Carnegie fue promotor de lo que ahora se llama asunción de responsabilidades. Una de las ideas centrales de sus libros es que es posible cambiar el comportamiento de los demás, al cambiar nuestra actitud hacia ellos. Falleció el 1 de noviembre de 1955.