× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Vida antes de la vida

Vida antes de la vida

Los niños recuerdan vidas anteriores

15,00 €

16,08 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Jim B. Tucker

Editor: Arkano Books

Libro

Págs: 288

Formato: 14,5x21

Año de edición: 2012

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Esta presentación divulgativa de las investigaciones sobre niños que relatan recuerdos de vidas anteriores describe una colección de 2500 casos recopilados en la Universidad de Virginia y que los investigadores han estudiado cuidadosamente desde que el doctor Ian Stevenson comenzara esta labor hace más de cuarenta años. Los niños suelen empezar a hablar de una vida anterior cuando tienen dos o tres años de edad, y pueden hablar de una familia anterior o de cómo murieron en una vida pasada. En muchos casos se ha comprobado que sus afirmaciones concuerdan con la vida de una persona fallecida, y algunos niños han reconocido a miembros de la familia anterior. Otros tienen marcas o defectos de nacimiento que concuerdan con heridas que había sufrido la persona fallecida.

En Vida antes de la vida se presentan los casos de manera clara y directa, y se explora la posibilidad de que la consciencia pueda pervivir tras la muerte del cerebro. Más que un libro provocador, es apasionante y sin duda puede hacer reflexionar a los lectores sobre la vida y la muerte, e incluso hacer cambiar su manera de entenderlas.

AUTOR

Jim B. Tucker

El doctor Jim B. Tucker es psiquiatra infantil en la Universidad de Virginia (EE.UU), donde ejerce de director de la Clínica Psiquiátrica Infantil y familiar