× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Vida, Amor y Muerte - Mario Attombri

Vida, Amor y Muerte

8,95 €

9,56 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Mario Attombri

Editor: DeBolsillo

Libro

Págs: 170

Formato: 12 x 19

Año de edición: 2015

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

La vida, el amor y la muerte son los tres vértices que nos definen como personas y que se hallan en el centro de todas nuestras preocupaciones desde que el mundo es mundo.

La sociedad contemporánea -apresurada, impersonal y fugaz- ha puesto de manifiesto estos problemas, quizá más que nunca, y los ha llevado al extremo, haciéndonos sentir profundamente desubicados.

En este contexto, Mario Attombri, uno de los maestros yogi más célebres de Italia, pone al servicio del lector sus conocimientos sobre la condición humana, recogidos a lo largo de los años y durante los viajes que ha emprendido, y enriquecidos por las enseñanzas de los sabios de la mística oriental.

Según el maestro, el malestar del mundo moderno se origina en una escisión entre lo que somos y lo que nos imponen, y que nos impide alcanzar la plenitud.

En Vida, amor, muerte Attombri ofrece las herramientas para superar esta situación mediante el optimismo, la serenidad y el silencio que promulga la mística oriental.

AUTOR

Mario Attombri

Mario Attombri nació en Noale, Venecia, en 1947. Desde muy joven mostró su interés por la espiritualidad y el misticismo, que considera claves para una buena vida. Así, se inició en la doctrina yogi de la mano del Maestro Sufi y ha viajado por todo el mundo en busca de otros maestros y guías espirituales que le ayudaran a seguir su camino. Gracias a esta búsqueda sin fin, Attombri ha conseguido aunar las más grandes enseñanzas que la religión y la mística ha dado al ser humano. En 1987 fundó la Associazione Culturale Armonia, con la que pretende ensalzar la potencialidad creativa de las personas. Con sus libros, precisamente, Attombri quiere acercarnos a una espiritualidad cada vez más olvidada en nuestro mundo, materialista y desdichado.