× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Las Vías sanadoras de las manos en Medicina Tradicional China

Las Vías sanadoras de las manos en Medicina Tradicional China

18,00 €

Disponibilidad:

Autor: José Luis Padilla Corral

Editor: Miraguano Ediciones

Libro

Págs: 192

Formato: 17 x 24

Año de edición: 2009

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

Tras casi 40 años de experiencia clínica, el autor, nos ofrece en este libro las claves para la iniciación de un viaje mágico por el cuerpo humano, en el que las manos serán el vehículo más adecuado para restablecer ( a través del masaje en los resonadores, los canales de energía, etc.) su salud integral, siguiendo las enseñanzas milenarias de la medicina china.

AUTOR

José Luis Padilla Corral

José Luis Padilla Corral

José Luis Padilla Corral es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid. Es especialista en Psiquiatría del adulto y del niño, y en Geriatría. Es titulado en Medicina Tradicional China por el Instituto Nacional de Acupuntura en Taipei, Taiwán; cursos en Medicina Tradicional China en Guananmen, Beijing; por el Departamento de Acupuntura de Enfermedades metabólicas de Shanghai; por el Instituto de Acupuntura del Centro Nacional de Hanoi, Vietnam; por la Universidad de Kiung Hi, Seúl, Corea del Sur; por la Universidad de Kioto, Japón. Ha realizado estudios sobre analgesia en la Universidad del Dolor, Osaka, Japón. Es Magíster en Acupuntura por la Universidad Complutense de Madrid.