× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

-5%
Viajes interiores

Viajes interiores

17,10 € 18,00€

Disponibilidad: inmediata

Autor: Bert Hellinger

Editor: Rigden Institut Gestalt

Libro

Págs: 155

Formato: 14x21

Año de edición: 2007

Descuento

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Bert Hellinger nos invita a hacer un viaje hacia nuestro centro. Allá donde estamos con nosotros mismos en lo más profundo. Describe estos "viajes interiores" paso a paso. Pero también nos muestra qué peligros acechan en este camino, qué nos desvía o nos detiene, e incluso, nos obliga a retroceder.

A menudo se nos regala una comprensión en estos "viajes interiores". Entonces sabemos, de pronto, cuál será el siguiente paso en nuestra vida. Pero a veces, también estamos frente a una puerta, entonces, esperamos que se abre, como por sí misma.

Una mirada espiritual hacia algo escondido, que nos atrae a pesar de que al mismo tiempo se oculta de nosotros.

Un libro que enriquece y da fuerza.

AUTOR

Bert Hellinger

Bert Hellinger

El psicoterapeuta alemán, Bert Hellinger, está relacionado con un método terapéutico conocido como Constelaciones familiares y Terapias sistémicas. Estudió filosofía, teología y pedagogía, y trabajó durante dieciséis años como miembro de una orden misionera católica en Sudáfrica. Después se hizo psicoanalista, y llegó a configurar su propia terapia sistémica y familiar a través de la dinámica de grupos, la terapia primaria, el análisis transaccional y diversos procedimientos hipnoterapéuticos. Hellinger actúa mucho más allá de su campo especializado al transmitir de modo claro y reproducible cosas esenciales sobre los órdenes del amor y de la vida.