× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Viajes al pasado mítico

Viajes al pasado mítico

16,00 €

16,95 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Zecharia Sitchin

Editor: Obelisco Ediciones

Libro

Págs: 240

Formato: 15,5x23,5

Año de edición: 2010

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

En Viajes al pasado mítico, el famoso investigador de la antigüedad Zecharia Sitchin revela, por vez primera, la existencia de una cámara secreta en la Gran Pirámide de Egipto, y relata su propia historia de infatigable dedicación a la búsqueda de la verdad que casi le cuesta la vida (por accidente, o no), cuando intentaba desvelar los secretos de las pirámides de Giza y de la Esfinge.

Exhibiendo objetos ocultos que llegan a contradecir las teorías establecidas, los relatos de primera mano de Sitchin acerca de sus exploraciones llevan al lector hasta los mecanismos de funcionamiento interno del Vaticano, al enigma de un ordenador futurista de hace milenios y a la obra secreta de un Arquitecto Divino en Stonehenge, en Malta y en varios lugares de América.

Al examinar escrupulosamente las fuentes antiguas, Sitchin encuentra asombrosas evidencias que enlazan las Líneas de Nazca con la partida de la Tierra por parte de los anunnaki, los dioses sumerios de la antigüedad que, según él afirma, prometieron volver.

AUTOR

Zecharia Sitchin

Zecharia Sitchin

Zecharia Sitchin se educó en Palestina donde adquirió un profundo conocimiento del hebreo moderno y clásico, las lenguas semíticas y europeas, el Antiguo Testamento y la historia y arqueología del oriente próximo. Estudió en la London School of Economics and Political Science y se licenció en la Universidad de Londres donde se especializó en historia económica. Fue uno de los principales periodistas y editores de Israel. Las obras de Sitchin han sido traducidas a varios idiomas y publicadas en ediciones de bolsillo y en Braille. Participa en programas tanto de radio como de televisión. Actualmente reside en Nueva York y es uno de los pocos eruditos que leen y entienden el sumerio.