× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Viajeros en tránsito...

Viajeros en tránsito...

Una perspectiva diferente de la muerte. Un regalo para disfrutar de la vida

15,00 €

Disponibilidad:

Autor: María Isabel Heraso Aragón

Editor: Fundación internacional del dolor

Libro

Págs: 186

Formato: 17 x 24

Año de edición: 2010

7ª Edición

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

Este libro escrito de forma sencilla y amena destapa la caja de Pandora… y al abrirla, para gran sorpresa, nos encontramos con una visión de la muerte distinta a la que nos han contado: más sencilla, esperanzadora y hasta agradable. Después de enfrentarse en la práctica médica cotidiana con el proceso de morir, y desde una experiencia de muerte vivida personalmente, la DRA. HERASO ha investigado durante años sobre este tema, cuyas conclusiones, vertidas en este libro, revelan que hay muchos tabúes y falsas verdades en las enseñanzas que se nos han transmitido, creándonos miedo y angustia, en muchos casos rentables para aquellos que se erigen como intermediarios entre nosotros y todo el proceso de la muerte. Según las personas que lo han leído, transmite una sensación de alivio y paz, a la espera de convertirnos en VIAJEROS EN TRÁNSITO... Un libro muy oportuno para el momento actual, experiencia y reflexión hechos con amor, sobre la ayuda a una buena muerte. Juliana Fariñas. Presidenta del Colegio de Médicos de Madrid.

Desde el inicial escepticismo intelectual y religioso con que tomé este libro en mis manos hasta el convencimiento de que sus ideas y conclusiones son plenamente válidas, tanto para el iniciado como para el común de los mortales, sólo necesité leerlo cuidadosamente y reflexionar sobre la dilatada experiencia y gran profesionalidad de la Dra. Heraso. Te recomiendo lector, que abras estas páginas sin prejuicios y descubrirás en ellas muchas reflexiones que terminarás por compartir. Eduardo Peña Abizanda. Embajador de España. Índice y primer capítulo disponibles en www.fundacioninternacionaldeldolor.org

 

AUTOR

María Isabel Heraso Aragón

María Isabel Heraso Aragón

María Isabel Heraso Aragón nació en Madrid. Estudió Enfermería, profesión que ejerció durante varios años. Simultaneó su trabajo de enfermera con los estudios de Medicina en la Universidad Complutense de Madrid (UCM), donde obtuvo el título de Licenciada en Medicina y Cirugía. Continuó su formación como Anestesista en Madrid, en el Instituto de Cardiología, en el Hospital Cantoblanco, en el Sanatorio San Francisco de Asís; en el Hospital La Paz, (Hospital Infantil, en el Centro de Cirugía Experimental para anestesia de trasplantes y en la Unidad del Dolor con el Dr. Antonio Espejo). En 1992 obtuvo el título de Especialista en Anestesia Loco-Regional en la Universidad Complutense de Madrid. Posteriormente continuó estudios sobre «Terapia del Dolor» en Roma en el Instituto Materno Regina Elena, Hospital Carlo Forlanini, Universidad La Sapienza, Universidad Tor Vergata y en el Instituto para el Estudio Tumoral Regina Elena, prácticando bloqueos nerviosos con el Prof. Arcuri, alumno directo del Profesor Bonica. Más tarde, completó el Tratamiento del Dolor con base en bloqueos nerviosos en el University of Washington Multidisciplinary Pain Center and Department of Anesthesiology, en Seattle Washington, departamento fundado por el Dr. Bonica. Como complemento a la forma multidisciplinar de tratar el dolor: obtuvo formación como médico interno en la Cátedra de Psiquiatría del Prof. Alonso Fernández. Y formación en Resonancia Magnética y Radiología por la Dra. Jorquera, ambos en el Hospital Clínico Universitario San Carlos de Madrid.