× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Viaje a Avalon

Viaje a Avalon

La peregrinación de una mujer en la mitad de la vida

16,00 €

17,06 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Jean Shinoda Bolen

Editor: Kairós Editorial

Libro

Págs: 320

Formato: 13x20

Año de edición: 2012

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

En este libro, la autora relata sus experiencias durante un viaje por lugares sagrados de Europa: la catedral de Chartres en Francia, Glastonbury en Inglaterra y Iona, una isla situada frente a la costa de Escocia. Además, cuenta su encuentro con el Dalai Lama, en Holanda.

No se trata de un diario de viaje, sino de sus experiencias más íntimas, en relación con la Tierra, la teología feminista, la arqueología, la espiritualidad de las mujeres, la consciencia planetaria ysobre todo la «consciencia de la diosa».

Al compartir su propio peregrinaje hacia el descubrimiento del Grial y la Diosa, Shinoda Bolen anima al lector a iniciar su propia búsqueda.

"Una útil compañía para el viaje del alma de nuestro tiempo, que es el Tiempo del Retorno de la Diosa".

Alice Walker, autora de El color púrpura.

 

"Bolen posa su incisiva mirada en la interconexión de los misterios de las mujeres, en lo sagrado del cuerpo, en el efecto de la peregrinación del alma y en las relaciones femeninas  profundas"

Clarissa Pinkola, autora de Mujeres que corren con lobos

 

AUTOR

Jean Shinoda Bolen

Jean Shinoda Bolen

Jean Shinoda Bolen, doctora en Medicina, profesora de Psiquiatría clínica de la Universidad de California y analista junguiana, es pionera en la aplicación del estudio de las diosas en la psicología femenina. La autora clasifica a las diosas griegas en tres categorías: las diosas vírgenes, las diosas vulnerables y las diosas alquímicas o transformadoras, y estos tres arquetipos están presentes en la psicología femenina.

"Las mujeres cambiarán el mundo en las próximas décadas.
Un círculo de mujeres digno de confianza tiene un centro espiritual,
un respeto hacia los límites y una poderosa capacidad de transformar
a las mujeres que lo constituyen y su entorno.”
Jean Shinoda Bolen