× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Viaje A Través de los Chakras - Ravi y Minoo Ratan

Viaje A Través de los Chakras

15,00 €

16,12 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Minoo Ratan, Ravi Ratan

Editor: Edaf Editorial

Libro

Págs: 143

Formato: 23 x 15

Año de edición: 2010

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Chakra, es sánscrito, significa "rueda que gira", en el contexto tántrico se utiliza este términi para describir los centros de energía de nuestro cuerpo. Partiendo de la sabiduría tradicional de la India y enmarcado en el contexto de su cultura ancestral, pocos libros reúnen tanta y tan valiosa información sobre los chakras como este.

Con una explicación de los aspectos y vínculos anatómicos y fisiológicos de los chakras, aborda la importancia de estos en nuestra salud y b ienestar proporcionando algunas herramientas clásicas para curar y equilibrar los chakras, siendo especialmente valiosos los consejos sobre los aceites esenciales y sus aplicaciones para cada chakra.

Además muestra toda su simbología, atributos y relaciones con los nadis o canales, los granthis o nudos, los tres gunas o atributos de la naturaleza, los vayu o cinco focos energéticos y los cinco elementos. Todo ello dentro de la tradición "kundalini-tantra".

Una guía indispensable para toda persona que esté seriamente interesada en el estudio de los chakras.

AUTORES

Ravi Ratan

Ravi Ratan, doctor en ciencias y una autoridad mundial en aromaterapia. Desciende de un antiguo linaje de sanadores y médicos ayyurvedas y, después de muchos años de ensayos clinicos y experimentación con aceites esenciales, desarrolló unas pomadas de aceites específicos para cada chakra. Su conocimiento védico de los chakras y los canales energéticos sutiles dedl ser humano lo han llevado a impartir cursos y talleres.

Minoo Ratan

Minoo Ratan, está doctorada en Psicología. Es experta en curación pránica y en el tratamiento de trastornos psicosomáticos. Asimismo dirige los programas de enseñanza de Aromaterapia y Terapia de chakras junto a su marido el doctor Ratan. Fue profesora de la universidad SNDT de Bombay y es miembro de la Asociación de Psicólogos de esta misma ciudad, en la que pasa consulta.