× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Vertebración de Ideas

Vertebración de Ideas

10,00 €

10,73 $

Disponibilidad:

Autor: Eduardo Bonnín Aguiló, Francisco Forteza Pujol, Bernardo Vadell

Editor: Fundación Eduardo Bonnín Aguiló

Libro

Págs: 210

Formato: 14x21

Año de edición: 2004

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

Hay 3 personas interesadas

DESCRIPCIÓN

En 1962 aparece el primer libro de metodologia de Cursillos cuyo contenido ha ayudado y sigue ayudando con total vigencia al desarrollo del movimiento de Cursillos en muchas Escuelas de Dirigentes. Desde el esquema global del Movimiento, pasando minuciosamente por sus etapas de precursillo, Cursillo y Postcursillo hasta profundizar en las fichas de Mentalidad. Dichas fichas fueron elaboradas para reflexionar sobre nuestras vidas. Buen Instrumento para quien va a servir a un Cursillo. Lenguaje claro y sin rodeos. Libro práctico.

AUTORES

Eduardo Bonnín Aguiló

Eduardo Bonnín Aguiló

Eduardo Bonnín Aguiló (1917-2008) nació en Palma de Mallorca el 4 de mayo de 1917. Creció en una familia y ambiente cristianos transmitiéndole el entusiasmo por la lectura. A los 18 años se incorporó al servicio a causa del inicio de la Guerra Civil. Allí conoció a muchos jóvenes que despertaron el él el deseo de llevar la Buena Nueva a los alejados. Su pensamiento está marcado por tres pilares básicos: el amor de Dios, la amistas y la persona. Autor del movimiento Cursillos de Cristiandad extendido a todos los continentes. 

Francisco Forteza Pujol

Francisco Forteza Pujol (Felanitx, 1942 - Madrid, 1995). Abogado y directivo de empresas fue, desde su adolescencia, uno de los protagonistas de los Cursillos en Mallorca, en Madrid y en otras latitudes. Es uno de los teóricos seglares de este movimiento y, como tal, ha suscrito junto con Eduardo Bonnín, varias publicaciones como Vertebración de ideas, Los cursillos, realidad aún no realizada y Evidencias olvidadas.