× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Veronika decide morir (Bolsillo)

Veronika decide morir (Bolsillo)

10,95 €

Disponibilidad:

Autor: Paulo Coelho

Editor: Booket

Libro

Págs: 278

Formato: 12,5x19

Año de edición: 2008

Edición escolar

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

Veronika es una joven completamente normal. Es guapa, no le faltan pretendientes y tiene un buen trabajo. Su vida transcurre sin mayores sobresaltos, sin grandes alegrías ni grandes tristezas. Pero no es feliz. Por eso, una mañana de noviembre, Veronika decide acabar con su vida. Sueños y fantasías. Deseo y muerte. Locura y pasión.

En su camino hacia la muerte, Veronika experimenta placeres nuevos y halla un nuevo sentido a la vida, un sentido que le había permanecido oculto hasta ahora, cuando tal vez ya sea demasiado tarde para echarse atrás.

Veronika decide morir plantea que cada segundo de nuestra existencia optamos entre la alternativa de seguir adelante o de abandonar.

AUTOR

Paulo Coelho

Paulo Coelho

Paulo Coelho (Río de Janeiro, 1947) trabajó como letrista para músicos brasileños, como autor teatral, como periodista y guionista televisivo antes de convertirse en uno de los grandes escritores actuales. Con setenta y cinco millones de libros vendidos en más de ciento cincuenta países, no es sólo uno de los autores más leídos del mundo, sino también uno de los escritores con más influencia. Es consejero de la Unesco para el diálogo espiritual e intelectual y su fundación ayuda a miles de niños de la calle.