× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Ver lo que realmente somos

Ver lo que realmente somos

Un curso práctico para descubrir nuestra verdadera identidad

17,00 €

18,16 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Richard Lang

Editor: La Llave Ediciones

Libro

Págs: 256

Formato: 14x21

Año de edición: 2005

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

El presente libro contiene un curso estructurado en nueve lecciones sobre el Arte de la Visión que nos permiten descubrir el maravilloso tesoro de lo que realmente somos. No somos lo que parecemos. Por ejemplo, a cero metros de distancia somos Nada, la Vacuidad indivisible que lo abarca todo.

En el centro de nuestra vida humana reside Dios, la naturaleza de buda o como prefiramos denominarlo. No tenemos que cambiar nada en nuestra vida para “Ver”. Ni siquiera hace falta experiencia en la meditación. Tampoco importan nuestra historia o circunstancias personales. Sólo necesitamos prestar atención.

Éste es un libro eminentemente práctico cuyo autor utiliza los experimentos de Douglas Harding para llevar, de manera directa y sencilla, nuestra atención directamente al corazón del Ser. Cuando estamos preparados para vernos de otra manera y aceptamos la evidencia que nos brindan nuestros sentidos, descubrimos al Ser verdaderamente sobrehumano con los poderes correspondientes y nos transformamos en seres plenamente conscientes de nuestra Identidad.

AUTOR

Richard Lang

Richard Lang es un místico y maestro de espiritualidad. En el año 1970 asistió a un taller de Douglas Harding buscando la iluminación y, bajo su guía, pudo ver realmente a su verdadero Yo, ilimitado, intemporal y unido con el mundo. Quedó tan impresionado por la eficacia de los experimentos de Harding que, a partir de entonces, se dedicó a la tarea de organizar talleres y de enseñar este método a una audiencia más amplia.