Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vender en tiempos difíciles

Secretos para vender cuando nadie está comprando

Tom Hopkins

-5%
Vender en tiempos difíciles
Compra Vender en tiempos difíciles
  • Precio 13,78 € en lugar de 14,50 descuento 5%
  • Libro - Págs. 288
  • Formato: 13x21
  • Año de edición: 2010
 

DISPONIBILIDAD INMEDIATA

 

Comparte esta página a través de Facebook, Twitter o GooglePlus

Los tiempos difíciles pueden deberse a numerosos factores, pero suelen acarrear cambios disruptivos, paralizando a quienes no están preparados para ellos. Ante estas circunstancias, los verdaderos profesionales saben que la forma de lidiar con la adversidad es enfrentándola. Por eso una actitud positiva para a solucionar los problemas, es una ingrediente esencial para tener éxito en la venta.

En este libro, el autor describe su experiencia en el mundo real y comparte su plan para revertir la inercia de los tiempos difíciles. Con ejercicios que ayudarán al lector a descubrir oportunidades no contempladas previamente y formas novedosas de conseguir nuevos clientes.


Tom Hopkins: En 1976 el autor fundó la consultora Tom Hopkins International y ha dedicado su vida y su empresa a enseñar, ayudar e inspirar a otros a través de seminarios, libros y programas de entrenamiento. Actualmente más de 35.000 empresas y millones de vendedores de todo el mundo utilizan sus materiales de entrenamiento.


 

Vuestros comentarios

Escrito por: Luciana Marini (.)

A los buenos profesionales de la venta, cuando les cae encima una mala noticia, reaccionan como si estuviesen navegando. En lugar de plegar las velas, cambian de rumbo y siguen adelante para averiguar todo lo que puedan sobre lo que ha provocado este cambio.
“Si tú no avanzas en los negocios, se están manifestando las primeras señales de la muerte. Esta misma ley es aplicable también a ti mismo” Earl Nightingale.

En tiempos difíciles tendrás que trabajar más y ser más paciente con los posibles clientes que no llegan a tomar una decisión por temor. Si haces lo que más temes, vencerás el miedo. Dado que últimamente asistimos de forma reiterada a tiempos difíciles, es el momento de ponerse manos a la obra. Cuanto mejores profesionales seamos, menos nos afectará un revés en el sector o en la economía.

Permitidme destacar la frase de Gschwandtner:
“La economía puede vaciar nuestros bolsillos, pero no puede vaciar nuestro ánimo”. (Aunque todo tiene sus límites, pensaréis alguno, con razón...)

Entonces, dedica tu “tiempo de preocupación” a actuar. Es mucho más beneficioso y muy probablemente te aportará un resultado final positivo. Sé positivo. Tal vez si el autor fuese brasileño lo explicaría con esta frase: “Al fin todo se arregla; si todavía no se arregló es porque todavía no llegó el fin”. Fernando Sabino Un buen camino sería que tú mismo descubras como eres y como te ven. También puedes empezar presentándote mejor. Al describir el servicio que ofreces trata de despertar la curiosidad por saber más (esto llevará a que más personas quieran conocerte).

Al mencionar los productos hazlo por su nombre, esto mostrará que sabes de lo que hablas.
IMPORTANTE: No se describen los productos. Se habla de los beneficios o las necesidades que satisfacen. Además, se ha de saber calificar a un cliente, pues cuanto más calificado esté un cliente potencial, más probable es que cierres la venta. Saber calificar a un cliente representa una diferencia mayor en los resultados finales que saber vender. Es preciso que llegues a comprender claramente de donde viene cada cliente y hacia donde quiere ir. Cuanto mejor comprendamos que cualquier interacción que tengamos con otra persona es una situación de venta, más éxito vas a tener en la venta.

ESTE LIBRO SE ENCUENTRA EN:

TOP 50 LIBROS

de hoy 2 de Octubre

  1. El Placebo Eres Tú

    Joe Dispenza

  2. Dejar ir

    David R. Hawkins

  3. El secreto de tus células

    Sondra Barrett

Visualiza la lista completa