× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Vencer el Autismo - Bruce Fife

Vencer el Autismo

Una guía para prevenir y revertir los trastornos del espectro autista.

17,95 €

19,18 $

Disponibilidad:

Autor: Bruce Fife

Editor: Sirio Editorial

Libro

Págs: 504

Formato: 15 x 23

Año de edición: Septiembre 2015

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

El autismo se ha convertido rápidamente en un problema mundial. Hace treinta años afectaba a 1 niño de cada 2.500. En la actualidad, a 1 de cada 88.

¿A qué se debe este astronómico incremento? La mayoría de los médicos no saben qué causa el autismo, ni cómo prevenirlo, ni cómo tratarlo. La única forma de tratamiento reconocida es enseñar a los afectados y a sus familiares a vivir con el problema.

Para mitigar los síntomas se suelen prescribir antidepresivos, antipsicóticos y estimulantes, pero sin ofrecer ninguna posibilidad de cura, ya que se considera que el problema es para siempre.

Sin embargo, el autismo se puede prevenir y se puede tratar con éxito sin utilizar medicamentos.

Este libro describe un estilo de vida y un enfoque dietético innovador, que ha demostrado ser muy efectivo para revertir algunos de los más graves trastornos del desarrollo, llegando a permitir que el niño vuelva a la escuela y tenga una vida normal y productiva.

Hay una solución. El autismo tiene cura.

AUTOR

Bruce Fife

Bruce Fife

El doctor Bruce Fife, es médico naturópata y nutricionista. Ha escrito más de veinte libros sobre estos temas y es el presidente del Coconut Research Center, organización sin ánimo de lucro cuya finalidad es educar al público y a la comunidad médica sobre los aspectos nutritivos del coco y otros alimentos relacionados. Es también editor del Healthy Ways Newsletter y está considerado uno de los mayores expertos del mundo en el tema de las grasas y aceites dietéticos. El doctor Fife viaja continuamente por todo el mundo dando conferencias. Vive en Colorado Springs, Colorado.