× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Las Variedades de la Experiencia Religiosa William James

Las Variedades de la Experiencia Religiosa

Estudio de la naturaleza humana

22,00 €

23,58 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: William James

Editor: Equipo Difusor del Libro

Libro

Págs: 426

Año de edición: 2015

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Este libro incluye una serie de conferencias para personas interesadas en el fenómeno religioso, abordándo la teología natural no en cuanto a instituciones religiosas sino desde una perspectiva individual de la persona, dictadas en la Universidad de Edimburgo, Escocia, entre 1901 y 1902, por William James, quien se confesaba agnóstico, psicólogo y filósofo.

Estas conferencias se refieren a la naturaleza de la religión, el impulso religioso del ser humano y la falta de interés puesto de manifiesto por la ciencia.

Es un magnífico libro para "neófitos" y "expertos", que se mantiene constantemente reimpreso por más de un siglo debido a que los temas que trata continúan teniendo plena vigencia.

AUTOR

William James

William James fue un filósofo estadounidense, profesor de psicología en la Universidad de Harvard. Es el pensador norteamericano moderno más apreciado y admirado. Durante toda su vida mantuvo estrecho contacto con los filósofos y psicólogos europeos. Uno de sus puntos centrales de su filosofía es el empirismo radical, que se mantiene vigente por ser la base de muchas corrientes actuales de la moderna psicología.