× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Vango 2 - Thimothée de Fombelle

Vango (Vol. II)

Un príncipe sin reino

20,00 €

21,29 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Thimothée de Fombelle

Editor: La Liebre de Marzo

Libro

Págs: 329

Formato: 17 x 24

Año de edición: Abril 2016

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Timothée de Fombelle vuelve con una magnífica novela, tras el gran éxito internacional del primer volumen de Vango. Las intrigas paralelas se combinan en esta ocasión para conseguir un gran suspense que solo se despejará al final de esta apasionante saga.

Un héroe inolvidable y romántico. Una emocionante, poética y trepidante aventura. Nueva York, 1936. Asido a un rascacielos, Vango persigue al hombre que ha causado su desgracia y que posee el secreto de su nacimiento. Pero la fuga de Vango no tiene tregua. ¿Quién es el cazador y quién la presa? ¿Sobrevivirá el amor de Ethel a tantas tempestades? A través de los bosques del Cáucaso, el cielo de París o de Escocia, este segundo volumen acaba de forma espectacular la brillante saga de Vango.

Descarga un fragmento del Libro

¿Quieres saber si este libro se adapta a ti?
Descarga GRATIS un PDF con un fragmento del libro.

AUTOR

Thimothée de Fombelle

Thimothée de Fombelle

Timothée de Fombelle, nació en París en 1973 y pasó su infancia en el campo, con sus padres y todos sus hermanos. De esa época ha conservado siempre su amor por la naturaleza.Fue profesor de letras en Francia y en Vietnam, pero enseguida se dedicó a la dramaturgia.En 2006 aparece su primera novela para jóvenes, Tobie Lolness. Galardonada con numerosos premios prestigiosos (premio Saint-Exupéry, premio Tam-Tam, premio Sorcières…), tanto en Francia como en el extranjero, este relato ilustrado por François Place conoce un éxito internacional (es traducido a 29 lenguas). Actualmente sigue escribiendo para el teatro.