× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Vango - Thimothée de Fombelle

Vango (Vol. I)

Entre cielo y tierra

20,00 €

21,49 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Thimothée de Fombelle

Editor: La Liebre de Marzo

Libro

Págs: 311

Formato: 17 x 24

Año de edición: Mayo 2015

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Adéntrate en la trepidante historia de un joven que busca desesperadamente su identidad entre las islas sicilianas, París, Alemania, la Rusia de Stalin, las brumas de Escocia y Nueva York.

Una historia de intriga que transcurre en el periodo de entreguerras en una Europa en la que la amenaza del nazismo no cesa de crecer.

París, 1934. Delante de la catedral de Notre Dame de París, un joven está a punto de ser ordenado sacerdote.

De repente, momentos antes de que tome sus sagrados votos, estalla el caos y se inicia una persecución en medio de la multitud.

El joven Vango debe huir sin saber de qué le acusan. Huye de la policía y también de las misteriosas fuerzas que lo acosan sin darle tregua. Sin un momento de respiro, deberá indagar en su pasado para obtener respuestas. Su pasado oculta oscuros secretos y su infancia está llena de sombras.

¿Quién es Vango? Pero el protagonista no lo tiene todo en contra. Aquí y allá podrá contar con algunos amigos que lo aprecian y estarán dispuestos a arriesgar su vida por él, como Mademoiselle, su amorosa niñera, el padre Zefiro, Eckener, el comandante del Graf Zeppelin, la escurridiza Gata y, cómo no, la cautivadora e intrépida Ethel, la chica de los ojos verdes.

Con su ayuda, Vango buscará su verdad y obtendrá algunas respuestas antes del final del libro, pero otras tendrán que esperar al segundo y último volumen de esta fascinante aventura.

Descarga un fragmento del Libro

¿Quieres saber si este libro se adapta a ti?
Descarga GRATIS un PDF con un fragmento del libro.

AUTOR

Thimothée de Fombelle

Thimothée de Fombelle

Timothée de Fombelle, nació en París en 1973 y pasó su infancia en el campo, con sus padres y todos sus hermanos. De esa época ha conservado siempre su amor por la naturaleza.Fue profesor de letras en Francia y en Vietnam, pero enseguida se dedicó a la dramaturgia.En 2006 aparece su primera novela para jóvenes, Tobie Lolness. Galardonada con numerosos premios prestigiosos (premio Saint-Exupéry, premio Tam-Tam, premio Sorcières…), tanto en Francia como en el extranjero, este relato ilustrado por François Place conoce un éxito internacional (es traducido a 29 lenguas). Actualmente sigue escribiendo para el teatro.