× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Usui y los Gigantes - Nieves Sánchez Marín

Usui y los Gigantes

7,50 €

7,94 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Nieves Sánchez Marín

Editor: Nieves Sanchez Marin - Autoedición

Libro

Págs: 52

Formato: 13 x 19,5

Año de edición: 2015

Incluye dibujos a todo color hechos por niños/as

Valoración media: (3 comentarios)

DESCRIPCIÓN

Inmersos en una entretenida aventura, este cuento, ameno y divertido, hace que los niños/as aprendan Reiki, poniendo en funcionamiento su fantasía, adentrándose en un mundo de Energía.

Además, es un práctico manual para maestros de Reiki, que imparten cursos para niños.

 

AUTOR

Nieves Sánchez Marín

Nieves Sánchez Marín (Barcelona, 1969) se inició en Reiki en 1994. Es Maestra de Reiki, Canalizadora y Trabajadora de la Luz.

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • 13 de Marzo de 2016
LIBRO ESTUPENDO! Me parece un libro muy entretenido, no solo sirve para que los más pequeños entiendan que es el Reiki, sino tambien para que los adultos comprendan desde una perspectiva diferente, entretenida y sencilla todo el mundo de la energía sanadora y los chakras. Invito a todo el mundo a que lo lea y se adentre en esta maravillosa historia! 😊

Da tu opinión acerca de este comentario

  • Escrito por:
  • 21 de Mayo de 2015

Recomiendo este libro a todos/as reikistas, e incluso a los que no están en el mundo REIKI. Es muy fácil de leer y te engancha, con tan solo 50 paginas explica cómo funciona nuestro cuerpo energético. Yo personalmente me lo he leído de un tirón y me ha gustado mucho. Gracias x 3 a Nieves por este regalo que nos ha dejado a todos/as los que lo practicamos.

Da tu opinión acerca de este comentario

  • Comentario de
  • 21 de Mayo de 2015
Un libro genial, me ha encantado leerlo es una forma fácil y sencilla de enseñar Reiki a los niños. Lo recomiendo 100% a todas las personas que deseen introducir a los niños en el maravilloso mundo de la energía Reiki. Tuve la gran suerte de conocer a la autora en una conferencia que ofreció sobre el libro, además de encantadora me pareció una gran profesional. Gracias por esta gran aportación. Mari Carmen