× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Usted puede ser feliz

Usted puede ser feliz

Terapia racional emotiva conductual para superar la ansiedad y la depresión

14,95 €

15,92 $

Disponibilidad:

Autor: Albert Ellis

Editor: Paidós Editorial

Libro

Págs: 248

Formato: 15,5x22

Año de edición: 2014

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

La mayor parte del sufrimiento y de los trastornos psicológicos de los seres humanos son reacciones exageradas e innecesarias que pueden reducirse significativamente. Éste es el sencillo mensaje que transmite este libro. La irritación, la ansiedad y la depresión no sólo son totalmente prescindibles, sino que además, cuando alguien padece cualquier tipo de trastorno emocional, está siendo injusto y cruel consigo mismo. El doctor Albert Ellis fue uno de los primeros psicólogos que explicó que somos nosotros mismos quienes creamos nuestros sentimientos y a menudo nos castigamos con pensamientos y emociones negativas. El autor considera la aplicación de la terapia racional emotiva conductual una de las mejores soluciones a estas trampas que nos autogeneramos. Dados el estrés y la tensión de la vida cotidiana, lo último que necesitamos son esos problemas agobiantes que nos provocan nuestra manera de pensar y sentir respecto al mundo y la gente que nos rodea.

El método presentado en este libro, tan sencillo como lógico, es el enfoque más sólido habido hasta el momento para adquirir una óptima salud mental y una felicidad verdadera.

AUTOR

Albert Ellis

Albert Ellis

Albert Ellis, creador de la Terapia Racional Emotivo-Conductual (TREC) y revolucionador del mundo de la psicología, es autor de más de 75 libros, incluyendo muchos best sellers.Su impacto se considera igual de importante que el de Carl Rogers y Sigmund Freud. Además de ser el presidente del Albert Ellis Institute for Racional Emotive Behaviour Therapy, ha ejercido la psicoterapia y ha sido consejero matrimonial y familiar durante más de sesenta años. Falleció a los 93 años de edad, el 24 de julio de 2007. Autor estrella del catálogo de Ediciones Obelisco, ha publicado con esta editorial: Cómo vivir con un neurótico, Cómo mejorar las relaciones íntimas (en colaboración con Ted Crawford), El camino de la tolerancia, El secreto para superar el abuso verbal (en colaboración con M. Grad Powers), Pregunte a Albert Ellis, Envejecer con plenitud (en colaboración con Emmett Velten), Ser feliz y vencer las preocupaciones y Una nueva guía para una vida racional (en colaboración con Robert A. Harper).