× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Use su cabeza para variar

Use su cabeza para variar

Sub-modalidades en Programación Neuro Lingüística

18,00 €

19,23 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Richard Bandler

Editor: Cuatro Vientos Editorial

Libro

Págs: 170

Formato: 15.5x23.5

Año de edición: 2008

13ª Edición

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

En un lenguaje directo y sencillo, Richard Bandler, uno de los creadores de la Programación Neurolingüística nos introduce en la conducta subjetiva del hombre: el trabajo sobre las submodalidades de los sistemas representacionales. Estas se refieren específicamente a aspectos hasta ahora no considerados por la psicología convencional y son los parámetros que determinan la calidad subjetiva o impacto emocional con que un determinado recurso o pensamiento pueden afectarnos.

Muchas veces basta con cambiar la luminosidad de una imagen recordada para que ésta, de ser un recuerdo triste -incluso traumático- se transforme en un evento desprovisto de carga negativa. La idea subyacente en la Programación Neurolingüística es que la experiencia subjetiva tiene una organización y una estructura determinada y que al conocerla uno puede efectivamente "tomar las riendas de su propia mente", por así decirlo. Incluso procesos más internos, como son las creencias, las motivaciones, las compulsiones, que nos llevan a realizar cosas que no queremos hacer, tienen una organización propia que puede ser entendida, con lo cual se obtiene un mayor control de nuestros propios sucesos.

AUTOR

Richard Bandler

Richard Bandler

Richard Bandler y John  Grinder estudiaron juntos a tres extraordinarios psiquiatras: Fritz Perls, creador de la Gestalt; Virginia Satir, famosa por sus éxitos en terapia familiar, y Milton Erickson, el hipnoterapeuta más reconocido en el mundo. Grinder y Bandler tomaron los patrones de estos tres genios, los depuraron y construyeron un elegante modelo, la PNL, que puede emplearse, por un lado, para modelar la excelencia, y por otro, para la comunicación eficaz, el crecimiento personal y el aprendizaje acelerado. Juntos o separados, Grinder y Bandler imparten por todo el mundo cursos y seminarios de PNL y comunicación eficaz.