× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Usar el Péndulo Correctamente

Usar el Péndulo Correctamente

Manual rápido y sencillo

7,95 €

8,52 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Andrea Hülpüsch, Sabine Kühn

Editor: Obelisco Ediciones

Libro

Págs: 112

Formato: 13,5x21

Año de edición: 2011

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Este pequeño manual es una introducción al uso del péndulo. Desde su dilatada experiencia, las autoras revisan las diferentes técnicas existentes dentro de este arte y ponen en manos del lector numerosos modos de empleo y distintos tipos de péndulo, desde el uso del péndulo de cono hasta la técnica que utiliza el cuerpo como péndulo.

Las instrucciones se acompañan de ilustraciones que facilitan una mayor comprensión. De esta manera, el lector podrá poner en práctica inmediatamente lo que ha aprendido.

Este libro resulta ideal para los principiantes y como introducción a otros manuales sobre el péndulo.

AUTORES

Andrea Hülpüsch

Andrea Hülpüsch

Andrea Hülpüsch nació en 1962, tiene un hijo adulto y desde hace más de 10 años trabaja como naturópata y sanadora de forma autónoma en Wiesbaden, Alemania. Es una sanadora reconocida por la Organización para la Sanación Espiritual (DGH) y kinesióloga. Su trabajo incluye la formación de otros sanadores así como la impartición de cursos sobre el uso del péndulo. Para más información, visita su página web: www.praxis-des-lichtes.de

Sabine Kühn

Sabine Kühn

Sabina Kühn nació en 1967. Durante muchos años desempeñó su labor profesional en el ámbito de los recursos humanos. Desde 1995 se interesa por el trabajo energético, el reiki, el uso del péndulo y el consejo espiritual. Para más información, visita su página web: www.chiandmore.com