× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Upanishads: Su Historia y Enseñanzas

Upanishads: Su Historia y Enseñanzas

Los pilares de la conciencia

12,00 €

12,88 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Osho

Editor: Gaia Ediciones

Libro

Págs: 144

Formato: 14 x 19

Año de edición: Abril 2015

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Upanishad, significa acudir a un maestro, y uno sólo acude a un maestro cuando está cansado de profesores, enseñanzas, dogmas, credos, filosofías, teologías y religiones.

«Los Upanishads nacieron hace unos cinco mil años. Se trata de una comunión secreta, una transmisión más allá de las escrituras, una comunión más allá de las palabras. En eso consisten los Upanishads: tú sentado en silencio, no solo escuchando mis palabras, sino escuchando también mi presencia. Las palabras solo son excusas en las que colgar el silencio. El silencio es el verdadero contenido, la palabra solo es el envase. Si te interesas demasiado por la palabra, te pierdes el espíritu». - OSHO

AUTOR

Osho

Osho

Osho es un místico contemporáneo cuya vida y enseñanzas han influido en millones de personas de todo el mundo, de todas las edades y de todos los estratos sociales. El Sunday Times de Londres lo ha descrito como “uno de los 1.000 hacedores del siglo XX” y el Sunday Mid-Day de la India como una de las diez personas (junto a Ghandi, Nehru y Buda) que han cambiado el destino de la India. En la actualidad, más de una década después de su muerte, la influencia de su enseñanza sigue expandiéndose, interesando cada vez más a buscadores de todo el mundo. Osho difundió, a lo largo de su vida, una religión sin religión, centrada en la responsabilidad y la conciencia individual.