× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El universo en un solo átomo (Bolsillo)

El universo en un solo átomo (Bolsillo)

8,95 €

9,54 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Dalai Lama

Editor: DeBolsillo

Libro

Págs: 256

Formato: 12,5x19

Año de edición: 2011

Colección DeBolsillo clave

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

El Dalai Lama expone su visión de la ciencia y de la fe con una única intención: aliviar el sufrimiento humano. Mediante el estudio científico, que nunca ha abandonado, y el llamamiento a la práctica religiosa, el Dalai Lama explora muchos de los grandes y eternos debates y realiza asombrosas conexiones entre algunas cuestiones aparentemente dispares, como la evolución o el karma, llamadas a cambiar nuestra forma de percibir el mundo. Considera que la ciencia y la fe, cuyo antagonismo se encuentra en el origen del conflicto humano desde hace siglos, son «distintos enfoques de la investigación, que se complementan con un objetivo compartido, que es la búsqueda de la verdad».

En El universo en un solo átomo, el Dalai Lama nos desafía a que comprobemos que los beneficios de abrir nuestro corazón y nuestra mente a las conexiones entre ciencia y fe son preferibles a perpetuar la fractura, más retórica que otra cosa, que a menudo los envuelve y rodea. Considera que esta aclaración es la clave para conseguir la paz, no sólo en nuestro interior sino en todo el mundo. Ahora que nos enfrentamos a tiempos tan difíciles, los extraordinarios pensamientos de este hombre, sus sabias palabras, adquieren una dimensión nueva y urgente. Ello proporciona a este luminoso libro su actualidad y su necesidad.

AUTOR

Dalai Lama

Dalai Lama

Tensin Guiatso nació en Amdo, Tíbet, en 1935 y fue reconocido como el Decimocuarto Dalai Lama, dirigente espiritual y político de Tíbet. Desde la invasión china de Tíbet en 1959, dirige el gobierno tibetano en el exilio, en Dharamsala, India. Conocido en todo el mundo como un gran maestro espiritual y un inagotable trabajador por la paz.