× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El universo no es plano

El universo no es plano

Una nueva visión de los fenómenos paranormales basada en la física cuántica y los saltos interdimensionales

19,50 €

20,65 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Miguel Pedrero

Editor: Palmyra Editorial

Libro

Págs: 336

Formato: 16x24

Año de edición: 2012

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Los viajes de los grandes navegantes como Colón, Magallanes o Elcano hicieron a la sociedad de la época rendirse ante la evidencia de que la Tierra no era plana. Los hechos corroboraron una teoría que los sistemas de creencias de la época rechazaban por su heterodoxia. En el siglo XXI, la física cuántica propone una ruptura similar, afirmando con la teoría de cuerdas que en nuestro universo hay dimensiones de la realidad que escapan a nuestra percepción y que, teóricamente, es posible saltar de unas a otras y, por lo tanto, viajar más allá de los límites del espacio y del tiempo que conocemos.

El autor nos acerca a estos nuevos paradigmas con un lenguaje sencillo y ameno, y nos invita a revisarlos a la luz de muchos de los fenómenos que, permaneciendo aún sin explicar por la comunidad científica, encajan en estos hipotéticos modelos del salto entre dimensiones.

AUTOR

Miguel Pedrero

Miguel Pedrero es escritor y periodista, además de redactor y reportero de la revista internacional Año Cero y miembro del equipo del popular programa radiofónico Espacio en Blanco (Radio Nacional de España).