Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Universo Holográfico

Una visión nueva y extraordinaria de la realidad

Michael Talbot

-5%

El Universo Holográfico

Compra El Universo Holográfico
  • Precio 19,95 € en lugar de 21,00 descuento 5%
  • Libro - Págs. 388
  • Formato: 15x22
  • Año de edición: 2007
 

DISPONIBILIDAD INMEDIATA

 

Comparte esta página a través de Facebook, Twitter o GooglePlus

Michael Talbot nos desvela curiosos fenómenos que no tienen explicación para la ciencia moderna, pero que sí pueden interpretarse mediante la física cuántica o modelos teóricos como el paradigma holográfico. Según él, el universo es un gigantesco holograma, una proyección tridimensional que nuestra mente se encarga de recrear, y la realidad tangible de nuestras vidas cotidianas es realmente una ilusión, igual que una imagen holográfica. De esta manera, el tiempo y el espacio no son más que productos de nuestra manera de percibir, pero estamos tan «programados» para aceptar estos conceptos como categorías absolutas que nos cuesta incluso imaginarlo.

El paradigma holográfico no sólo sirve para explicar fenómenos de la física y la neurología que la ciencia clásica es incapaz de interpretar, sino que pone de manifiesto que la ciencia no está libre de prejuicios ni es tan objetiva como nos quieren hacer creer los científicos, ya que el universo abarca bastante más de lo que nos permite percibir nuestra cosmovisión actual.


El divulgador científico, Michael Talbot (1953-1992) expuso un modelo teórico de la realidad que sugiere que el universo físico está relacionado con un holograma gigante, imagen tridimensional proyectada espacialmente con la ayuda de un láser. Hoy en día cada vez más científicos sostienen la idea de que el propio universo bien pudiera ser un gigantesco holograma, una especie de imagen o estructura creada (al menos en parte) por la mente humana.


 

ESTE LIBRO SE ENCUENTRA EN:

TOP 50 LIBROS