× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Una Verdad Incómoda para Futuras Generaciones

Una Verdad Incómoda para Futuras Generaciones

Los peligros del calentamiento global explicados a los jóvenes

22,00 €

23,45 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Al Gore

Editor: Gedisa Editorial

Libro

Págs: 192

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Al Gore ha realizado el esfuerzo de hacer más inteligible la verdad incómoda sobre el calentamiento global a aquellos que tendrán que afrontarla en un cercano futuro: los jóvenes. Y lo ha hecho intentando contagiarles, a través de su rigor expositivo y de la belleza de las imágenes contenidas en esta edición, su amor por la naturaleza y por el equilibrio medioambiental de este planeta.

El suyo es un mensaje optimista y esperanzado, que parte de la convicción de que, si nos lo proponemos desde ahora mismo, aún podremos evitar entre todos los peores efectos del cambio climático. Por ello, al ir dirigido a los jóvenes, este libro alcanza su máxima razón de ser y su publicación adquiere pleno y total sentido.

AUTOR

Al Gore

Al Gore

Al Gore es en la actualidad director de Current TV, una red privada de televisión por cable y por satélite para gente joven, basada en contenidos creados por los espectadores y el periodismo ciudadano. Gore es también director de Generation Investment Management, una firma que se ha centrado en un nuevo enfoque de las inversiones sostenibles. Gore es miembro del comité ejecutivo de Apple Computer Inc. y consultor de Google, Inc. Al Gore fue elegido para la Cámara de Representantes de Estados Unidos en 1976 y para el Senado en 1984 y 1990. Fue investido como el 45º vicepresidente de Estados Unidos en enero de 1993, cargo en el que permaneció ocho años.Al Gore ha sido uno de los ganadores del Premio Nobel de la Paz 2007, “por sus esfuerzos por construir y divulgar un mayor conocimiento sobre el cambio climático”.