× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

¡Una solución QUIERO!

¡Una solución QUIERO!

Los tratamientos más eficaces y revolucionarios para estar espectacular por dentro y por fuera

19,00 €

20,23 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Cristina Tárrega

Editor: La Esfera de los Libros

Libro

Págs: 240

Formato: 16x24

Año de edición: 2011

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Tras el éxito alcanzado con su libro Diez años más joven, que descubrió a muchos lectores los tratamientos de belleza más eficaces, así como estupendos productos a utilizar sin temor a equivocarse, Cristina Tárrega no ha cesado en su investigación y en estos años ha trabajado con especialistas de los distintos ámbitos y de diversos países para ofrecernos toda la información sobre las nuevas técnicas, las nuevas cremas, las nuevas máquinas, los últimos descubrimientos en nutrición… distinguiendo claramente entre las soluciones reales y las milagrosas. 

Precisamente porque no todo es de fiar, nos aconseja sin rodeos qué hacer para sacarnos partido de forma discreta, «sin exageraciones, ni caras acartonadas ni labios amorcillados», estando siempre bellas pero respetando la edad.

  • Los grandes beneficios de la cosmecéutica
  • DC2, la bebida diaria de mi piel
  • Retoques nasolabiales de última generación
  • Hidroterapia del colon y otras limpiezas del interior
  • La dieta macrobiótica
  • La revolución Janson Benett.

Con valiosas opiniones de médicos y cirujanos estéticos, periodistas de belleza, endocrinos y fisioterapeutas… ,¡Una solución quiero! es el manual de belleza definitivo, de la cabeza a los pies, para estar espectacular por dentro y por fuera.

AUTOR

Cristina Tárrega

Cristina Tárrega

Cristina Tárrega nace en Valencia en 1968, cursa estudios de Periodismo y comienza a trabajar en la emisora valenciana de Radio Intercontinental. Posteriormente, continúa su carrera tanto en la Cadena 40 Principales como en Onda Cero y Cadena Dial, donde presenta el programa La caña que llevas dentro (1994) y la Cadena SER (con El gusto es mío). Telemadrid le brinda la posibilidad de conducir su propio programa. Se trata de Sola en la ciudad, un espacio nocturno e intimista que lanza a Tárrega a la popularidad por su peculiar forma.