× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Una mejor manera  de vivir

Una mejor manera de vivir

12,95 €

13,80 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Og Mandino

Editor: Diana Editorial

Libro

Págs: 168

Formato: 13,5x21

Año de edición: 2006

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Con palabras cálidas y afectuosas, el autor lo invita a charlar a su hogar, como haría con un amigo querido. Allí le entregara un preciado regalo: los principios que hicieron que su vida diera un giro total, sus Diecisiete Reglas para Vivir, una pauta segura y sensata para el crecimiento interior y una cotidianidad satisfactoria. Og Mandino decide contar a sus lectores la crónica de su existencia, incluso detalles nunca antes divulgados. Este es el relato de un vagabundo que estuvo a punto de gastar sus últimas monedas en la compra de una pistola para suicidarse. Mandino cuenta qué le impidió matarse y describe el afortunado proceso de redención que transformó a este alcohólico arruinado en un millonario feliz en menos de diez años. Un conmovedor testimonio de triunfo personal y económico, con la capacidad de influir profundamente en otras almas. Un salvavidas para todos los que sentimos que nos están imponiendo un estilo de vida que ya no podemos soportar, mantener y enfrentar. En palabras muy sencillas, nos entrega sus Diecisiete Reglas para evitar pasar un día más sintiendo fracaso, pesar, vergüenza o autocompasión.

AUTOR

Og Mandino

Og Mandino

Augustine Og Mandino (12 de diciembre de 1923 - 3 de septiembre de 1996) fue editor ejecutivo de la revista Éxito sin límites. Durante casi dos décadas fue jefe de ventas, actividad que le permitió adquirir los conocimientos necesarios para escribir el libro best seller El vendedor más grande del mundo. Se han vendido alrededor de cincuenta millones de copias de sus libros, que han sido traducidos a varios idiomas Su principal mensaje es “hazlo ahora” y recomendaba, con matices cristianos, las acciones repetitivas para formar buenos hábitos. Sus trabajos están fuertemente influenciados por el estilo de Napoleón Hill, W. Clement Stone y Emmett Fox.