× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Una Medicina Viva

Una Medicina Viva

Perspectivas en torno a la medicina china

16,00 €

16,95 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Arnau Oliveres Kunzi

Editor: La Liebre de Marzo

Libro

Págs: 322

Año de edición: 2013

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

En un momento en que la medicina china crece de manera incesante en número de practicantes y pacientes puede ser oportuno que nos preguntemos si realmente comprendemos sus fundamentos, si nos parecen relevantes sus aportaciones y si sus practicantes la ejercen con la destreza que exige el arte médico chino.

AUTOR

Arnau Oliveres Kunzi

Arnau Oliveres Kunzi estudiaba música moderna y tradicional cuando, a raíz de unas molestias que sentía al tocar, entró en contacto con la medicina china. Como músico habia aprendido algunas cosas sobre la escucha, el movimiento y la espontaneidad, y como paciente descubrió que la medicina china, además de aportarle bienestar y vigor, también le enseñaba a sentirse más lúcido y sincero. Actualmente, después de comprender que tanto la música como la medicina pueden propiciar el acercamiento de cada uno a su propia naturaleza, sigue formándose en el arte de la medicina china clásica e investiga cómo preservar sus propuestas en el Occidente contemporáneo.