× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Una luz en la oscuridad

Una luz en la oscuridad

La superación del mundo de las formas

16,00 €

16,95 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Miguel Llanes

Editor: Natural Ediciones

Libro

Págs: 238

Formato: 15x21

Año de edición: 2011

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Una luz en la oscuridad, trata de contestar algunas de las preguntas más inquietantes que como seres humanos nos podemos plantear, tales como ¿Quiénes somos? ¿Hacia dónde vamos? ¿Qué hacemos en este mundo, en tantas ocasiones, tan carente de amor y de sentido? ¿Porqué los mismos agentes externos (virus, bacterias, microbios, etc.) no afectan por igual a personas situadas en el mismo ambiente? ¿A qué se deben las guerras e injusticias que asolan a la humanidad? ¿Son los países más desarrollados los causantes de la permanencia en su estado, de los más subdesarrollados? ¿Porqué las religiones y los nacionalismos, son la causa de la mayor cantidad de las guerras y sufrimientos que han asolado a la humanidad a lo largo de la historia? ¿Es posible la Reencarnación? ¿Qué consecuencias espirituales tiene para sus autores, la destrucción de la vida de sus semejantes, mediante la comisión de actos terroristas o de cualquier otra índole? A éstas y a otras preguntas parecidas, puede el lector encontrar respuesta en esta obra. Respuestas, en ocasiones, tan sorprendentes e inesperadas, que producirán tristeza y desasosiego a quienes antes de su lectura, defendían otro tipo de postulados.

AUTOR

Miguel Llanes

Miguel Llanes nace en Murcia en 1945. Su vida se ha desarrollado en distintos lugares de España, siendo los que más huella le han dejado, dos tan diferentes y distantes como un pueblecito del Alto Ampurdán en la provincia de Girona, llamado Vilajüiga, donde vivió hasta su mayoría de edad, y Madrid, lugar donde reside actualmente. Hecho que le ha permitido comprender el error en que incurre aquella parte de la humanidad que promueve los valores inferiores, separadores o diferenciadores, potenciadores de todo tipo de discordias, en vez de la unidad fraternal, que trata de eliminarlos. Su autor, lejos de quedarse en la divagación filosófica, desnuda el alma del ser humano, para terminar con la dramática conclusión de que, en último término, cada individuo es el causante de su propio destino.