× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Una guía para meditar

Una guía para meditar

14,00 €

14,83 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Isidro Gordi

Editor: Amara Ediciones

Libro

Págs: 135

Formato: 14x21

Año de edición: 2004

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Este libro está basado en la tradición budista tal y como se ha preservado en los monasterios del Tíbet durante siglos. Presenta una traducción inédita en castellano de un manual tibetano clásico, Un Collar para los Afortunados , cuyo objeto es preparar la mente para meditar. También da puntos de reflexión para poner en práctica las principales meditaciones que dirigen a la Iluminación, destacando su validez para el hombre actual.

AUTOR

Isidro Gordi

Isidro Gordi

Isidro Gordi (Barcelona, 1954) en 1973 dejó España y viajó por toda Europa hasta el 1977, años en el que se instaló en Menorca. Estudioso del Budismo tibetano desde 1979 y, más intensamente desde 1987, bajo la guía directa del Ven Gueshe Tamding Gyatso Khen Rimpoché, de quien ha sido traductor hasta el 1999. Es el responsable de que las enseñanzas de este gran Gueshe se hayan convertido en libros. Desde 1980 impulsa Ediciones Amara, editorial dedicada a la publicación de joyas del pensamiento del Budismo tibetano. Es autor del Arte de Meditar, además de experto traductor de textos clásicos tibetano.