× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Una Diosa en mi Bolsillo

Una Diosa en mi Bolsillo

7,00 €

7,46 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Patricia Telesco

Editor: Obelisco Ediciones

Libro

Págs: 129

Formato: 12,5x18,5

Año de edición: 2007

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Revuelve tu café o té matutino en el sentido contrario al de las manecillas del reloj para reducir la negatividad, o hazlo a favor de éste para comenzar tu día con una energía positiva y potenciadora… Espolvorea tus zapatos con la carismática canela antes de salir de casa… Cultiva lavanda en una maceta sobre tu escritorio para propiciar la paz… Coloca una hoja de laurel debajo de cada pata de la fotocopiadora de tu oficina para que funcione bien.

Estos son sólo algunos de los consejos que podrás encontrar en este pequeño manual, todos ellos ideados para proporcionarte felicidad y éxito en el hogar, en la oficina o mientras conduces.

Estos encantamientos, hechizos, platos, rituales y filtros mágicos, fáciles de realizar, te deleitarán y sorprenderán, y te darán e placer de usar el poder de tu propia Diosa interior dondequiera que vayas.

Si sueñas con iniciar un romance, si ansías promocionarte en el trabajo, si necesitas un amuleto para tu asma, o tal vez simplemente deseas ver lo menos posible al mecánico de coches.

Una Diosa en mi Bolsillo te aportará más de 100 hechizos, encantamientos e invocaciones para hacer que la magia se manifieste en cualquier momento y en cualquier lugar.

PATRICIA TELESCO, una ávida herbolaria, ha escrito numerosos libros sobre hierbas, magia y brujería, entre ellos, Magia fácil y El gran libro de la magia con velas.

AUTOR

Patricia Telesco

Patricia Telesco

Patricia Telesco es la célebre autora de más de 50 libros metafísicos, entre los que destaca Magia fácil, publicado por Ediciones Obelisco. Trish se considera una “bruja de cocina” militante, con los pies en la tierra, de las que empuña una cuchara de madera, y cuyo amor por el folclore y las costumbres del mundo entero condimenta cada uno de sus hechizos y rituales. Ella mantiene una presencia fuerte y visible en las publicaciones metafísicas y en páginas de internet, donde es una colaboradora asidua y valorada.