× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Una Nueva Arca de Noé Osho

Una Nueva Arca de Noé

Vivir con conciencia

9,95 €

10,54 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Osho

Editor: DeBolsillo

Libro

Págs: 288

Año de edición: 2015

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Ante una situación de crisis generalizada, Osho nos propone construir un «arca de Noé de la conciencia» para liberarnos de aquellos valores caducos que no nos dejan avanzar.

Parece que día tras día la Humanidad se acerque cada vez más a lo que se ha denominado «la gran extinción»: el cambio climático se está acelerando a un ritmo alarmante; la globalización, por otro lado, no ha cumplido sus promesas de acercar a la gente y crear una sociedad más abierta, inteligente e inclusiva, todo lo contrario; y las instituciones públicas, que deberían velar por un mundo más justo, no hacen más que agravar esta situación de crisis.

La presente edición está formada por una serie de charlas en las que Osho propone la creación de una suerte de «arca de Noé de la conciencia», que nos permitirá superar todos aquellos valores antiguos y caducos que nos han llevado a esta situación, y ser más conscientes de la realidad tal y como es.

Osho también nos enseña que el único momento que podemos vivir es el ahora, solo así hallaremos la fuerza necesaria para superar estos tiempos tan difíciles.

AUTOR

Osho

Osho

Osho es un místico contemporáneo cuya vida y enseñanzas han influido en millones de personas de todo el mundo, de todas las edades y de todos los estratos sociales. El Sunday Times de Londres lo ha descrito como “uno de los 1.000 hacedores del siglo XX” y el Sunday Mid-Day de la India como una de las diez personas (junto a Ghandi, Nehru y Buda) que han cambiado el destino de la India. En la actualidad, más de una década después de su muerte, la influencia de su enseñanza sigue expandiéndose, interesando cada vez más a buscadores de todo el mundo. Osho difundió, a lo largo de su vida, una religión sin religión, centrada en la responsabilidad y la conciencia individual.