× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Un salto cuántico

Un salto cuántico

De la medicina ancestral a la medicina cuántica

9,50 €

10,11 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Manuel Arrieta

Editor: Indigo Ediciones

Libro

Págs: 112

Formato: 13x20

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Bucear en la historia de la medicina, no en la cronología de sus sucesos, sino en la dirección de sus orientaciones, puede ayudarnos a desarrollar una adecuada labor terapéutica en un marco de ciencia con conciencia, que dirija su mirada, no a fuentes de estímulos exteriores, sino hacia el interior olvidado de cada persona, que es donde yacen las verdaderas llaves de la salud y la enfermedad.

AUTOR

Manuel Arrieta

Manuel Arrieta

El Doctor Manuel Arrieta es licenciado en Medicina por la Universidad Nacional Autónoma de México, Presidente de la Asociación Nacional de Holomedicina, asesor de Biofísica del Colegio Nacional de médicos y profesionales en Medicina alternativa, profesor de Bioelectrónica y Medicina Cuántica del Centro Internacional de capacitación en salud holistica. Desde sus primeros años como profesional de la salud, se ha interesado por la sabiduría de las medicinas ancestrales, realizando importantes investigaciones y experiencias terapéuticas para integrar los conceptos de la medicina actual con el conocimiento recibido a través de la tradición, tanto en oriente como en occidente.

Ha obtenido importantes distinciones por sus trabajos de investigación en el ámbito de las terapias alternativas. En 1991, fue premiado por el colegio de Médicos Alternativos por la ponencia “Los osciladores bioquímicos y la física cuántica” y en 1993, por la Academia Mexicana de Medicina Tradicional por su trabajo. “Estudios bioelectrónicos en chamanismo y en antropología medica”. En 1996, recibe la medalla de oro al merito por el descubrimiento del efecto bioelectrónico del cuarzo, otorgado por la Universidad de Sao Paulo.

Actualmente desarrolla un amplio programa de formación sobre terapias de sanación a diversos colectivos de profesionales de la salud, tanto en América, como en Europa, fruto de su larga trayectoria de investigación en medicina cuántica. Además de impartir numeroso seminarios en Barcelona, Mallorca y Valencia.