× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Un perro en el diván

Un perro en el diván

León, el teckel agresivo. Luna, la galga asustadiza y otras historias de la psicología canina

17,00 €

18,12 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Pablo Hernández

Editor: La Esfera de los Libros

Libro

Págs: 248

Formato: 15x23

Año de edición: 2008

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

¿Sabía usted que los animales domésticos tienen, como los seres humanos, problemas de comportamiento? ¿Y que existen especialistas en tratar estos problemas? Pablo Hernández es precisamente eso: un etólogo, un psicólogo veterinario. Su labor le ha llevado a tratar todas las situaciones y relaciones que se pueden dar entre los perros y sus dueños, desde las más conflictivas a las más curiosas.

En este libro ha plasmado sus experiencias, narradas en forma de divertido relato de su jornada profesional. Multitud de historias reales en las que se enfrenta a particulares casos de psicología canina cuya resolución puede ayudar a todos los perros con los mismos problemas.

 

  • Harpo, el bulldog francés que siembre aullaba en ausencia de sus dueños
  • Rey, el bichón maltés que se empeñaba en marcar todos los rincones de la casa
  • Luna, la galga adoptada y asustadiza
  • Neska, la pastora alemana que no paraba de morderse la cola
  • León, el teckel agresivo

 

AUTOR

Pablo Hernández

Pablo Hernández Garzón, gato de la cabeza a los pies, nació el 18 de mayo de 1968. Tras cursar los estudios de veterinaria en la Universidad Complutense de Madrid, trabajó durante unos años en la práctica clínica general. Posteriormente compaginó esta actividad con la especialidad de etología en pequeños animales hasta su regreso de Inglaterra, a finales del año 2000, donde pasó varios meses en la Universidad de Cambridge formándose en dicha especialidad. A partir de ese momento, toda su labor profesional se ha centrado en el estudio y tratamiento de los problemas de conducta que afectan a los animales de compañía. Actualmente comparte su vida con dos perras, siete gatos y Margarita.