× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Un país ingobernable

Un país ingobernable

Amadeo I el rey burlado

26,00 €

27,71 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Carlos Jiménez Escolano

Editor: Creación Editorial

Libro

Págs: 462

Formato: 15x21

Año de edición: 2009

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Es el resultado de un trabajo de investigación que ha durado cerca de tres años con la intención de desagraviar ante la opinión pública y la historia, a un Rey de España con el que el pueblo de esta nuestra nación tiene, aunque no lo sepa, una deuda de gratitud y un deber de disculpa por su comportamiento: Amadeo I.

El libro relata, no solamente el periodo del reinado del Monarca de Saboya, sino también el resto de su vida, algo que apenas ha sido divulgado hasta la fecha, enmarcando los relatos de las peripecias hispánicas de su reinado en un contexto costumbrista y cultural. Así mismo, se incluye al final del libro una serie de documentos, la mayoría manuscritos, de gran aliciente para los interesados en conocer algunas curiosidades referentes a los protagonistas de la época escritas de su puño y letra.

AUTOR

Carlos Jiménez Escolano

Carlos Jiménez Escolano nace en Madrid en 1949. Realizó estudios de medicina en la Universidad Complutense, licenciandose en julio de 1976 y especializándose en Traumatología y cirujia Ortopedica disciplina que ejerce actualmente.