× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Un minicurso para la vida

Un minicurso para la vida

12,00 €

12,71 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Gerald G. Jampolsky, Diane V. Cirincione

Editor: El Grano de Mostaza Ediciones

Libro

Págs: 106

Formato: 14x18

Año de edición: 2012

Valoración media: (1 comentario)

DESCRIPCIÓN

¿Te gustaría sentirte más vivo, con más energía y ganas de vivir?, ¿Te gustaria sanar tus relaciones con todo el mundo incluyéndote a ti mismo?, ¿Y que te parecería disfrutar de más paz interior, menos tensión y miedo mientras aprendes a liberarte de la culpa y del resentimiento?, Si la respuesta es "si" a cualquiera de estas preguntas ten por seguro que este mini-curso está pensado para tí. Este curso autodidacta funciona para personas de todas las edades a partir de la adolesciencia y se ha empleado con éxito en diversas culturas de todo el mundo. Estos principios universales estan condensados en un formato breve y afectarán profundamente tu vida y la vida de aquellos que te rodean de la forma más positiva.

AUTORES

Gerald G. Jampolsky

Gerald G. Jampolsky

Gerald G. Jampolsky es psiquiatra. En 1975 fundó en California el primer Centro para la Sanación de la Actitud. En la actualidad son más de 150 centros independientes en más de 30 países. En 2005 la Asociación Médica Americana le concedió el Premio de Excelencia Médica. Este título reconoce su contribución por haber dedicado su tiempo y sus esfuerzos a realizar trabajos de voluntariado en favor de los más necesitados.

Diane V. Cirincione

Diane V. Cirincione

Diane V. Ciricione es una médico terapista que ha sido investigadora del Langley Porter Psychiatric Institute de la UCLA. Entre 1982 y 1992 a través del projecto del Dr. Jampolsky, "Niños como maestros de la paz" ha inspirado a personas de numerosos paises para salvar jóvenes de zonas de conflicto de diversos paises.

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • Cordoba

Me pareció muy básico y, particularmente, no me aportó mucho su lectura.

Da tu opinión acerca de este comentario