× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Un Médium Entre Fantasmas

Un Médium Entre Fantasmas

Todos podemos contactar con los espíritus

18,00 €

19,23 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: James Van Praagh

Editor: Palmyra Editorial

Libro

Págs: 296

Formato: 14,5x21,5

Año de edición: 2010

2ª Edición

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

El médium que inspira y coproduce la serie Entre fantasmas, emitida por Cuatro

«Van Praagh ha cambiado la vida de mucha gente, ha hecho desaparecer el miedo a la muerte. No emocionarse resulta imposible». Newsweek

Las extraordinarias habilidades paranormales de James van Praagh para contactar con los fantasmas y el mundo del más allá han cautivado a millones de lectores hasta el punto de cambiar su vida. En este libro combina historias sobre sus asombrosas comunicaciones con seres espirituales con un programa práctico destinado a expandir nuestra capacidad paranormal innata y nuestra intuición. Explica que los espíritus pueden convertirse en nuestros maestros y compañeros, ser nuestra inspiración creativa e incluso protegernos, si aprendemos a:

Ver, sentir y escuchar plenamente.

Reforzar nuestra aura para establecer contacto.

Reconocer las señales de los seres espirituales.

Comprender el papel de los ángeles. Superar el miedo.

Protegernos de las fuerzas negativas o dañinas.

Este extraordinario relato le enseñará a conectar con el mundo espiritual y transformará para siempre su concepto de la vida y la muerte. 

AUTOR

James Van Praagh

James Van Praagh

James Van Praagh quizá es el médium más famoso y de mayor éxito de nuestro tiempo, mundialmente conocido por su extraordinaria habilidad para comunicar con espíritus de hombres, mujeres, niños y animales fallecidos. Sus conferencias, exhibiciones y giras espirituales han convocado a miles de personas de todo el mundo.

"Nuestra alma es la esencia de lo que somos.
El espíritu es el cuerpo etéreo que el alma crea para experimentar dimensiones de distintas realidades.

Como almas podemos tener una experiencia humana en una dimensión física, pero el mundo físico está medido por los límites del tiempo, a diferencia de las dimensiones espirituales que no están limitadas por relojes, calendarios o aniversarios. "

James Van Praagh