× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Un nuevo mundo, AHORA (Bolsillo)

Un nuevo mundo, AHORA (Bolsillo)

Encuentra el propósito de tu vida

7,95 €

8,54 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Eckhart Tolle

Editor: DeBolsillo

Libro

Págs: 267

Formato: 12,5x19

Año de edición: 2009

Valoración media: (1 comentario)

DESCRIPCIÓN

Eckhart Tolle nos enseña en esta obra que tenemos la oportunidad de construir un mundo nuevo y mejor.

El poder del ahora consagró a Eckhart Tolle como uno de los mejores maestros de la literatura espiritual de nuestros días. Después de casi ocho años, esta continuación, tanto tiempo esperada, trae de nuevo un mensaje profundo e inspirador a todos los lectores. Eckhart Tolle nos enseña en esta nueva obra que tenemos la oportunidad de construir un mundo nuevo y mejor. Esto supone una revisión radical del papel de la consciencia, identificada con el propio ego, que debería convertirse en el instrumento de una comprensión distinta y más profunda de quiénes somos. Para que esto ocurra, las mismas estructuras de la mente humana necesitarían experimentar una transformación.

En Un nuevo mundo, ahora Tolle muestra cómo puede producirse dicha transformación, no solo en nosotros sino en el mundo que nos rodea. Cuando revela la naturaleza de este cambio, Tolle describe minuciosamente cómo actúa normalmente nuestro ego y, a partir de ese conocimiento, el autor nos guía de forma muy práctica hacia la nueva consciencia, que nos llevará a la experiencia de nuestro ser más profundo y nos permitirá descubrir que somos infinitamente mejores de lo que pensamos.

«El despertar espiritual no es ya una opción, sino una necesidad si queremos que la humanidad y el planeta sobrevivan.» Eckhart Tolle

AUTOR

Eckhart Tolle

Eckhart Tolle

Eckhart Tolle nació en Alemania, donde residió hasta los trece años. Tras graduarse en la Universidad de Londres, fue investigador y supervisor en la Universidad de Cambridge. A los 29 años experimentó una profunda transformación espiritual que cambió el rumbo de su vida. Dedicó los años siguientes a comprender, integrar y profundizar esa transformación, que marcó el comienzo de un intenso viaje interior. En sus enseñanzas transmite un mensaje simple aunque profundo, con la claridad y sencillez atemporal de los antiguos maestros espirituales: sí hay una forma de salir del sufrimiento y de alcanzar la paz. Eckhart no está alineado con ninguna religión o tradición en particular. En sus enseñanzas se transmite un mensaje simple aunque profundo, con la claridad y sencillez atemporal de los antiguos maestros espirituales; sí hay una forma de salir del sufrimiento y de alcanzar la paz. En la actualidad, Eckhart viaja extensamente, llevando sus enseñanzas y su presencia por todo el mundo.

"No te preocupes del fruto de tus acciones:
mantente atento a la acción misma.
El fruto ya vendrá cuando corresponda
."

Eckhart Tolle

 

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • 21 de Enero de 2015
  • Comprado en El Jardín del Libro

Hace años había leído sus libros anteriores. Por los tiempos que corren pensé entonces (por el titulo de este) que valdría quizás la pena de leer este también. Creo sin dudar que es bueno... Pero me resulta un poco pesado en el sentido de reiterar mucho lo mismo de una forma que me resulta un pelin aburrida. Tengo pero la "sospecha" que esto es debido a otras lecturas que me apasionaron más y de una forma mas entretenida -por un lado- y sí tambien contundente por la otra. Me refiero a todos los libros de Daniel e Anne Meurois-Givaudan... Este libro lo puedo recomendar a alguien que realmente no tenga (o casi) idea aún de los mecanismos del ego y de sus efectos, con la confusión de ni saber realmente quién es... y dejarse por eso arrastrar por sus impulsos.

Da tu opinión acerca de este comentario