× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Un Nuevo Despertar - Griselda Vidiella

Un Nuevo Despertar

Estar o ser la nueva diferencia

17,00 €

18,27 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Griselda Vidiella

Editor: Luciérnaga

Libro

Págs: 224

Formato: 15 x 23

Año de edición: Mayo 2016

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

De mano de una de las referentes en psicoterapia holística en España, Griselda Vidiella, este libro muestra una visión nueva y distinta, a partir de las vivencias de la autora y de sus múltiples regresiones a otros planos de espacio y tiempo.

Es una llamada a tu conciencia. Puedes utilizar este libro como una herramienta de trabajo personal que te permitirá hacer un diagnóstico de tu estado de salud tanto físico como emocional y te ofrecerá caminos para resolver estas dolencias.

Te darás cuenta de la importancia que las emociones tienen en el bienestar físico, y descubrirás aquellos bloqueos que te impiden avanzar como a ti te gustaría. Encontrarás ejercicios para mejorar tu calidad de vida.

El objetivo es que cojas las riendas de tu vida, seas una persona auténtica y la vivas con intensidad y plenitud. Esa es la gran diferencia entre estar y ser.

A nivel más profundo de conciencia, Un nuevo despertar te explica el origen de la especie humana, nuestra evolución, cómo se ha formado la Tierra y cómo debe ser nuestra relación con el planeta. El libro se aleja de los conocimientos que hemos ido adquiriendo durante nuestra educación. Muestra una visión nueva y distinta, a partir de las vivencias de la autora y de sus múltiples regresiones a otros planos de espacio y tiempo. 

Descarga un fragmento del Libro

¿Quieres saber si este libro se adapta a ti?
Descarga GRATIS un PDF con un fragmento del libro.

AUTOR

Griselda Vidiella

Griselda Vidiella

Griselda Vidiella es psicoterapeuta holística y naturópata. Desde 1.992 se dedica a la medicina holística, disciplina que ve a la persona como un todo global y actúa en sus distintos cuerpos: físico, mental, emocional y energético. La autora dirige el Centre Terapèutic Alternatiu de Catalunya (FAC) en Barcelona, donde también imparte cursos de crecimiento personal y de metafísica.