× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Un gato callejero llamado Bob

Un gato callejero llamado Bob

Cómo un hombre y su gato encontraron esperanza en las calles

15,90 €

16,95 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: James Bowen

Editor: La Esfera de los Libros

Libro

Págs: 262

Formato: 15x23

Año de edición: 2013

Valoración media: (3 comentarios)

DESCRIPCIÓN

Cuando el músico callejero James Bowen encontró a un gato pelirrojo herido acurrucado en el descansillo de su piso, no podía imaginar hasta qué punto su vida iba a cambiar. James vivía al día en las calles de Londres y lo último que necesitaba era una mascota. Sin embargo, no pudo resistirse a ayudar a un gato tan sorprendentemente listo, al que rápidamente bautizó como Bob. Enseguida los dos se hicieron inseparables y sus variadas, cómicas y, ocasionalmente, peligrosas aventuras acabarían transformando las vidas de ambos y curando las heridas de sus turbulentos pasados. Un gato callejero llamado Bob es una emotiva e inspiradora historia real que ha llegado al corazón de miles de lectores, primero en Gran Bretaña y ahora en el resto del mundo. Bob ha hechizado a Londres como ningún felino lo había hecho desde los días de Dick Whittington.

 

AUTOR

James Bowen

James Bowen

James Bowen (Surrey, 1979) es un autor y músico que actualmente vive en Londres. Es autor de A street cat named Bob, que narra la historia de su vida. Tras el divorcio de sus padres, vivió en Australia y ya en la escuela empezó a inhalar pegamento, siendo diagnosticado de TDAH , esquizofrenia y síndrome bipolar. En 1997 regresó al Reino Unido, y durante casi diez años vivió en la calle y, ocasionalmente, en refugios para indigentes. En 2007 entró en un programa de rehabilitación con metadona y conoció al que se habría de convertir en el protagonista de su libro: el gato Bob. Tiene otros dos libros en camino, y su historia será llevada al cine.

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • 14 de Abril de 2015
  • Comprado en El Jardín del Libro
maravilloso. muy emotivo. un relato muy natural con lenguaje coloquial, y muy sincero de las vivencias de un artista de la calle con su gato adoptado. precioso

Da tu opinión acerca de este comentario

  • Escrito por:
  • BARCELONA

Es un libro precioso, una historia entrañable que toca los más profundos sentimientos. Es muy ameno y sencillo de lectura. Además yo soy una adoradora de los gatos, y este gato es una preciosidad, super avispado e inteligente, y me encanta la descripción y los conocimientos que tiene el autor sobre los gatos.

Da tu opinión acerca de este comentario

  • Escrito por:

Es genial!!! Lo recomiendo totalmente.

Da tu opinión acerca de este comentario